Cómo desbloquear el mundo Estrella, Champiñón, Flor y Corona de Super Mario 3D World

Como en la mayoría de juegos del fontanero, Super Mario 3D World, disponible tanto en Nintendo Switch como en Wii U, cuenta con una serie de mundos extra más allá de los ocho principales mundos que componen su aventura principal. Cada uno de estos mundos adicionales está repleto de niveles con más estrellas verdes, sellos y desafíos repletos de diversión. Descubre cómo desbloquear cada uno de ellos.

Cómo desbloquear el mundo Estrella

Para desbloquear el mundo Estrella tienes que superar antes la aventura principal del juego, es decir, completar el mundo Bowser. Una vez aparezcan los créditos del juego, vuelve al mundo 1 y antes de la entrada del nivel 1-1 verás a las hadas sobre una montaña. Si te acercas, las hadas romperán la montaña y aparecerá un cohete al que te puedes subir para alcanzar este nuevo mundo.

Cómo desbloquear el mundo Champiñón

Para desbloquear el mundo Champiñón tienes que completar el nivel Estrella-9 para que a su derecha aparezca un nuevo cohete que te lleve al mundo Champiñón.

Cómo desbloquear el mundo Flor

Para desbloquear el mundo Flor tienes que completar el nivel Champiñón-7 para que en el mapa del juego se abra un camino hasta este nuevo mundo repleto de niveles.

Cómo desbloquear el mundo Corona

Para desbloquear el mundo Corona tienes que dirigirte al centro del mundo Flor y cumplir los requisitos marcados: reunir un total de 342 estrellas verdes, 76 sellos y tener los mástiles dorados de todas las metas de cada nivel del juego. Una vez cumplidos, aparecerá un cohete hasta el mundo final.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar