Super Mario 3D World: Cómo conseguir todas las estrellas del mundo Corona

El mundo Corona de Super Mario 3D World se desbloquea en el centro del mundo Flor cuando reúnas un total de 342 estrellas verdes, 76 sellos y con los mástiles dorados de todas las metas de cada nivel del juego. En este último mundo solo encontrarás tres niveles. Uno normal, otro del Capitán Toad y otro de bloque transportador repleto de pruebas en el que podrás conseguir numerosas estrellas verdes. Descubre cómo conseguir cada una de estas estrellas a continuación y recuerda que si se te hace complicado conseguir alguna de ellas puedes jugar con amigos en modo local u online para hacer la captura de estrellas más fácil.

Estrellas mundo Corona-Corona

  • Estrella verde 1: está a la vista, justo después que te persigan unos jugadores de rugby y pases por unas plataformas rosas y azules.
  • Estrella verde 2: está a la vista, justo después de pasar por unas plataformas móviles en las que debes esquivar unas barras de pinchos.
  • Estrella verde 3: está a la vista, en la zona donde pasas por paneles turbo y debes esquivar ondas expansivas.

Estrellas mundo Corona-Toad

  • Estrella verde 1: cae por las rejas que hay al inicio del nivel y espera a que la lava las eleve para poder coger la estrella.
  • Estrella verde 2: en el punto más bajo de la reja llega al otro lado y cuando te eleves llega a la plataforma de piedra para alcanzar otra reja, ahora deja que baje la reja y camina por el hueco para coger la estrella.
  • Estrella verde 3: sube a la reja y desciende en ella, ve a la plataforma móvil y elévate a la reja roja. Ve a la siguiente plataforma móvil para alcanzar la estrella.
  • Estrella verde 4: desde esta plataforma móvil puedes alcanzar la siguiente que te deja junto a los bloques rosquilla sobre los que se encuentra la estrella.
  • Estrella verde 5: en las plataformas blancas, cae por el agujero del centro y eliminarás la planta carnívora para recoger la estrella.

Estrellas mundo Corona-Bloque

  • Estrellas verdes 1-30: debes superar un total de 30 desafíos, cada uno tiene un límite de tiempo de tan solo 10 segundos por lo que debes ser muy ágil. Puedes acudir al nivel equipado de Mario Felino para superar rápidamente los primeros retos, aunque después tendrás que equiparte de otros power-up para iluminar pebeteros, por ejemplo. Lanzar enemigos, vencer enemigos y, sobre todo, ser capaz de llegar a la estrella de manera rápida serán algunos de los desafíos de este último nivel.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar