Guía de Yakuza Like a Dragon: Todos los trucos, secretos y consejos

Yakuza Like a Dragon ya está a la venta y, una vez más, SEGA nos ofrece una larga aventura llena de secretos y de cosas por hacer. El tamaño de esta nueva entrega de la saga desarrollada por Ryu Ga Gotoku es inmenso, como siempre, y nosotros queremos echaros una mano para que podáis completarla entera. Es por ello que hemos decidido elaborar nuestra partícular guía de Yakuza Like a Dragon, donde os daremos trucos y consejos para superar sus diferentes fases así como las claves para conseguir desbloquear sus elementos más importantes.

Pero antes de meternos en faena con nuestra completa guía, os recordamos que ya podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Yakuza Like a Dragon para PS4 y Xbox One, en el que encontraréis todas las claves del juego en perspectiva con las anteriores entregas de la saga. Pero si ya habéis dado el salto a la nueva generación de consolas, también os hemos preparado un detallado análisis de Yakuza Like a Dragon para Xbox Series X/S, donde podéis descubrir cuáles son las ventajas que tiene el título en la reciente consola de Microsoft (y próximamente en PS5, cuando se ponga a la venta para dicha plataforma).

Guía de Yakuza Like a Dragon: Índice

Cómo conseguir a todos los mercenarios

Guía de Yakuza Like a Dragon
Os enseñamos cómo conseguir a todos los mercenarios de Yakuza Like a Dragon

Los mercenarios son las invocaciones de Yakuza Like a Dragon y pueden ser de gran ayuda durante los combates, especialmente contra los jefes finales. Cada mercenario tiene sus propias características, tanto de efectos como de precio (invocar mercenarios por primera vez es gratis, pero solicitar su apoyo después cuesta dinero) y en las diferentes guías que os presentamos a continuación os damos todos los detalles sobre ellos. Del mismo modo, os vamos a explicar con todo lujo de detalles qué es lo que tenéis que hacer para conseguir a todos los mercenarios de Yakuza Like a Dragon.

Cómo aumenta el nivel de vínculo con tus compañeros al máximo

Guía de Yakuza Like a Dragon - Cómo aumenta el nivel de vínculo con tus compañeros al máximo
Descubrid cómo aumenta el nivel de vínculo con tus compañeros al máximo en Yakuza Like a Dragon.

En Yakuza Like a Dragon podemos luchar con un grupo de cuatro personajes, pero los compañeros que podemos llegar a tener en el juego para formar dicho grupo aumenta hasta seis. Para conseguir que sus ataques sean más potentes y desbloquear sus habilidades especiales debemos aumentar el vínculo con ellos y si llegamos a subirlo al máximo conseguimos un golpe combinado con Ichiban y el compañero en concreto. A continuación os ofrecemos varias guías de Yakuza Like a Dragon en las que os explicamos cómo desbloquear a todos los compañeros y cómo aumentar el nivel de vínculo al máximo con cada uno de ellos.

Consejos para avanzar más rápido

Guía de Yakuza Like a Dragon - Consejos para avanzar más rápido
Os damos buenos consejos para avanzar más rápido en Yakuza Like a Dragon

Al llegar a cierto punto de la aventura, Yakuza Like a Dragon se vuelve un juego bastante exigente y tener cierto nivel y alta cantidad de dinero se vuelve fundamental. Con el objetivo de ayudaros en a superar las exigencias de este título hemos creado varias guías con consejos para avanzar más rápido en Yakuza Like a Dragon y podéis encontrarlas todas a continuación.

Ubicaciones

Yakuza Like a Dragon
En algunas tiendas encontraréis objetos para mejorar los rasgos de la personalidad de Kasuga.

Yakuza Like a Dragon es un título lleno de secretos. A lo largo y ancho de sus tres escenarios principales se esconden un montón de objetos y de eventos especiales que son necesarios encontrar para completar el juego al 100%. Para ayudaros a dar con todos ellos, nosotros os vamos a ofrecer una serie de guía en la que os explicaremos cómo encontrarlos, incluyendo mapas con las ubicaciones de todos estos puntos secretos.

Cómo superar las mazmorras

Yakuza Like a Dragon
En la Torre Millenium os aguarda el desafío más grande de Yakuza Like a Dragon.

Además de los que libramos durante la historia, Yakuza Like a Dragon cuenta con combates especiales que tienen lugar en varias mazmorras secretas. Estas mazmorras son sitios ideales para subir el nivel y el rango laboral de los miembros del grupo y superarlas se vuelve clave. Por supuesto, todas tienen sus trucos y es por ello que vamos a compartir con vosotros varias guías en las que os explicaremos paso a paso cómo superar las mazmorras de Yakuza Like a Dragon.

NOTA: Iremos actualizando este artículo con los enlaces a todas nuestras guías de Yakuza Like a Dragon según las vayamos publicando. Os recomendamos volver aquí de vez en cuando para descubrir nuevos trucos y consejos sobre el juego de SEGA.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.
Cerrar