La vida después de llegar a nivel 20 en Destiny

Captura de pantalla de Destiny.

Una vez que nos pasamos el modo historia de Destiny muchos de vosotros os preguntareis, ¿y ahora qué? Pues ahora toca, lo que muchos consideran, el verdadero juego. El nivel 20 es el máximo que podemos conseguir, pero a través de nuestro equipamiento podemos subir hasta nivel 30, necesario para disfrutar del contenido más difícil del juego. Eso sí, nos va a llevar tiempo, mucho tiempo.

Sí has llegado al final del juego y te has quedado con cara de tonto porque la historia de Destiny es una decepción o porque el juego no cambia mucho de lo visto en la versión Alpha, no os preocupéis, después de llegar al nivel 20 empieza lo bueno, o eso dice Bungie.

El caso es que llegando al nivel 20 y acabando el juego, mucho se preguntan que pueden hacer ahora. Muchas cosas, evidentemente.

Subir más allá de nivel 20

Lo más importante es cómo subir de nivel sí el nivel máximo del personaje es 20. Pues la respuesta es sencilla: con armaduras con luz. Cuanta más luz, más subiremos de nivel. Y para ello necesitamos motas de luz. Para conseguir armaduras con luz, podemos hacer las misiones del modo historia o podemos ir al Crisol, en el PvP del juego, donde si somos buenos tendremos buenas posibilidades de conseguir armadura con luz, sino lo somos también hay posibilidades pero mucho menores.

También las misiones de Vanguardia nos podrán dar armaduras con luz, pero sí los dioses de la suerte no están con nosotros, obtendremos armadura, pero no para nuestra clase. Dadle las gracias a Bungie cada vez que os pase.

Al final la mejor opción es seguir está guía para obtener Engramas legendarios y rezar o comprar armadura legendaria de alguno de los numerosos NPC del juego. Eso sí, necesitaremos nivel 2 de Vanguardia, de Crisol o de una de las facciones que escojamos (Nueva Monarquía, Secta Guerra Futura y Órbita Negra) para poder comprarlas.

El único consejo que os puedo dar es darles caña a todas las misiones diarias, semanales o lo que sea.

Comprar Destiny: The Collection para PS4 en Amazon
Comprar Destiny: The Collection para Xbox One en Amazon

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar