Dónde están las gallinas de Sea of Thieves: guía para encontrarlas a todas

En Sea of Thieves tenemos que atrapar gallinas

En Sea of Thieves no todas las misiones consisten en buscar tesoros, también tenemos que atrapar gallinas para la Alianza Comerciante. Las misiones de dicha alianza no son difíciles, pero requieren paciencia. Normalmente nos piden un cierto número de animales, entonces tenemos que zarpar con unas cuantas jaulas, pues son indispensables.

Hoy veremos en qué islas hay gallinas. Una aclaración, podemos encontrar en la mayoría, pero si queremos ir a lo seguro lo mejor es ir siempre a ciertas islas donde hay en abundancia. Esto mismo se puede aplicar a otros animales como serpientes y cerdos.

Dónde encontrar más gallinas

En Sea of Thieves hay muchas islas, si estás llevando a cabo las misiones de Alianza Comerciante y tienes que buscar gallinas, ¡es hora de embarcar! Olvídate de ir buscando de isla en isla, esto te llevará más tiempo, y el tiempo es oro, nunca mejor dicho.

Para encontrar muchas gallinas solo tienes que ir a una estas islas: Salty Sands, Shipwreck Bay, Thieves’ Haven, Wanderer’s Refuge, Chicken Isle, Crook’s Hollow, Marauder’s Arch o Barnacle Cay. En todas ellas encontrarás las gallinas que te piden para cada misión.

Las misiones de Alianza Comerciante pueden ser monótonas, así que lo mejor ir a lo seguro. Como ya hemos dicho anteriormente, podríamos decir que son fáciles. Ahora bien, siempre nos podemos encontrar con otros jugadores con ganas de JcJ. Además, hay que tener cuidado con el barco si lo llevamos cargado de animales, nos pueden robar las jaulas. Esto puede ser muy molesto, sobre todo si llevamos un buen rato jugando.

Comprar Sea of Thieves para Xbox One / PC en Instant Gaming

Más sobre Sea of Thieves

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar