Qué es AÉTERNUM en New World

Aeternum en New World es uno de los aspectos más importantes y donde se fija el contenido de esta historia de aventuras que sin duda dará de que hablar entre todos los jugadores que participen en este interesante y cautivador videojuego. No faltan los elogios en redes sociales sobre este tema, teniendo en cuenta que el juego aún no ha sido lanzado. En este apartado de nuestra guía completa te explicaremos detalladamente que significa Aeternum en la historia del juego de New World.

Significado de Aetérnum en New World

Aeternum es la esencia del juego, es el nombre característico con el que se identifica la misteriosa y mágica isla en donde sucede toda la aventura de New World. De allí proviene la naturaleza de las leyendas del juego.

La palabra Aeternum tiene como significado la frase, «para toda la eternidad» y por ello la isla tiene ese nombre, haciendo referencia a la llegada de los exploradores, pero nada indica que volverán a salir. También esta palabra hace referencia dentro de la isla a la vida eterna y la reencarnación de la muerte.

Esta isla fantástica llamada Aeternum es conocida por innumerables misterios y leyendas, pero no te dejes cautivar por sus hermosos paisajes, no todo es color de rosa. Tu personaje será víctima de un naufragio y descubres este extraño mundo nuevo en donde las leyes de la vida y la muerte no son lo que parecen.

mapa aeternum new world
Mapa AÉTERNUM en New World.

No olvides que este nuevo mundo es completamente sobrenatural, aquí encontrarás tanto la concepción de la vida en milagrosas curaciones, resucitación de muertos y plantas mágicas, como también convergerán con el horror de descubrir que jugar con la vida y la muerte tiene sus consecuencias sobre todo para el alma de los exploradores.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar