Qué son los arcanos del agua en New World

Los arcanos del agua en New World representan una parte esencial de la presencia mágica del juego en cada personaje. Se trata de los alquimistas que se encargarán de ejercer el control sobre el vital y poderoso elemento del agua.

Estos arcanos son considerados de gran poder e influencia dentro del juego y en este apartado de nuestra guía completa conocerás que son los arcanos del agua en New World.

¿Qué significado tiene el arcano del agua en New World?

Un arcano es una habilidad que te permitirá controlar con determinada especialidad el poder de algún elemento; que te será necesario para abarcar nuevas modalidades de elaboración de objetos o herramientas. En este caso un arcano del agua es una habilidad que te permitirá controlar el elemento acuático a tu antojo.

Si bien la habilidad arcana del agua es una de las más complicadas y difíciles de controlar. La misma proporciona una ventaja sumamente alta dentro del juego, ya que la vas a necesitar para realizar Ice gauntlet en New World; lo cual traerá grandes beneficios a nuestro personaje.

Los arcanos del agua poseen grandes ventajas en el campo de batalla, es por ello que te recomendamos aumentar sus habilidades y de esta manera alcanzar su máximo potencial. Así recrear grandes habilidades mágicas, como por ejemplo el water motes, o el water Essence, Water quintatessence.

Arcano New World
New World Arcanos

El problema de todo esto radica en lo difícil que es conseguir arcanos del agua. Es un aspecto que juega en contra a la hora de buscar este preciado poder, ya que resulta sumamente complicado encontrarlo fácilmente.

No obstante, te recomendamos aumentar tus atributos y habilidades de personaje. Esto te dará algunas ventajas al momento de conseguir arcanos del agua. Ten en cuenta que es un poco complejo obtenerlos, las ventajas valdrán la pena

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar