Tipos de armadura en New World

Otro de los aspectos relevantes dentro del mundo mágico de New World son los tipos de armadura. Estos, aunque están relacionados con las armas, disponen de diferentes categorías y por supuesto, son esenciales dentro del videojuego.

Por eso, en este apartado de nuestra guía completa de New World estaremos hablando sobre los tipos de armadura; así que quédate con nosotros para que no te pierdas ningún detalle.

¿Cuál es la aradura de New World?

Como y mencionamos antes, existen diferentes armaduras y están, aunque en función junto con las armas pueden ser muy buenas, son dos cosas totalmente distintas. En el caso de las armaduras conseguimos tres tipos o categorías, que varían de acuerdo a su peso. Estas categorías son: ligero, normal y pesado.

Ahora bien, como es de suponerse cada uno de estos tipos de armaduras tienen sus ventajas y desventajas. Por ejemplo, si optas por las de peso ligero, tendrás la posibilidad de escapar con mayor facilidad de los enemigos, pero esta armadura te protege poco del daño.

new world armaduras
Skins y armaduras en New World.

Mientras que una armadura de peso normal te protege más del daño que puedan ocasionarte, pero será un poco complejo movilizarte; sin embargo la diferencia es mínima. En el caso de la armadura pesada, debes saber es que la que te protegerá al máximo de cualquier daño, pero si quieres escapar será totalmente complejo movilizarte, puesto que su peso mayor.

No obstante, es preciso conocer que cada una ofrece sus ventajas y desventajas, por lo tanto elegir la mejor dependerá de tu estilo de juego; así como del progreso de tu personaje.

Pero tranquilo, si estás comenzando en New World y no sabes por qué armadura decidirte, puedes ir probando una a una, hasta descubrir cuál es la indicada para tu estilo de juego y tu personaje.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar