Cuáles son las Armas a distancia en New World

New World posee un repertorio de armas bastante amplio, comprende todo un arsenal que se divide en cuatro categorías y entre ellas se encuentran aquellas de largo alcance, tales como el arco y los mosquetes, las cuales se enfocan en la precisión. En este apartado nuestra guía completa de New World, te enseñamos todo sobre el funcionamiento de las armas a distancia.

Todas las armas a distancia de New World

El arco es una de las armas vitales en cualquier juego, es ideal como arma secundaria aunque también puede equiparse como principal. Permite atacar a través de tiros largos o cortos, pero ten en cuenta que la cantidad de daño a infligir varía según la distancia, siendo los más efectivos los de largo alcance.

Cabe destacar, que la Destreza aumenta su daño y si el jugador cuenta con 200 puntos en esta habilidad, recibe un bono de daño por cada headshot y ataque furtivo. Además, tanto el arco como su munición de flechas, se consiguen a través de la ingeniería, pero también pueden aparecer en algunas zonas del mundo.

personajes armas a distancia new world
Personajes con armas a larga distancia en New World.

Por otra parte, otra arma a distancia es el mosquete, el cual actúa como una especie de rifle que dispara proyectiles, esta arma cuenta con el mayor ataque crítico de todo el videojuego. Al igual que el arco, el mosquete incrementa su poder con la Destreza aunque también necesita un poco de Inteligencia para ser más efectivo.

Tiene un daño considerable y recibe un bono cuando atina a la cabeza. Su uso se divide en dos partes: francotirador y trampero, el primero se concentra en la potencia de daño a infligir mientras el segundo, se basa en el control de multitudes a través de trampas, bombas pegajosas y su poder de detención.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar