Cuáles son las Armas de dos manos en New World

New World comprende cuatro categorías de armas, una de ellas son las que se utilizan a dos manos, este grupo está conformado por las lanzas, las hachas grandes y los martillos pesados. Suelen ser más difíciles de llevar que las demás y requieren de un alto nivel de habilidad, por ello, en este apartado de nuestra guía completa de New World les enseñamos cuáles son y cómo usarlas.

Todas las armas de dos manos de New World

Las armas de dos manos son un poco más complejas al momento de utilizar, ya que tienen un peso elevado y requieren de gran habilidad para usarlas de manera efectiva; razón por la cual, también suelen ser más lentas. Tal es el caso de las grandes hachas las cuales sobresalen por sus ataques de barrido, estas armas aumentan su daño con la fuerza, pero son muy fáciles de interrumpir.

Por su parte, los martillos pesados o también conocidos como martillos de guerra, suponen una gran carga, pero cuentan con el mayor daño entre las armas cuerpo a cuerpo. Este equipo tiene un gran alcance, pero son muy lentos así que hay que usarlos con mucho cuidado puesto que además, no puede ser acompañado de un escudo y no bloquean ataques.

hachas new world
Hachas a dos manos en New World.

Sin embargo, estos martillos destacan con sus ataques de barrido y aunque no bloquean directamente, pueden ejecutar contraataques a modo de defensa. Cabe destacar, su potencia de daño incrementa con la Fuerza.

Finalmente, las lanzas son las únicas armas dentro de este grupo que cuentan con dos árboles de habilidades: la Fuerza y la Destreza. Son muy útiles porque logran perforar a larga distancia e infligen gran daño a corto alcance; pueden especializarse como Zoner (mantiene a los enemigos a distancia) o Empaler (ejecuta ataques más rápidos con efectos de estado).

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar