Cuáles son las armas mágicas en New World

Las armas mágicas en New World son muy importantes, puesto que forman parte de los objetos con los cuales podemos equipar a nuestro personaje y que indudablemente no pueden faltar en nuestro inventario. Aunque son un tipo de armas a distancia, si son empleadas de la manera correcta pueden ser un aliado muy poderoso en nuestras batallas. En nuestra guía completa aprenderemos cuáles son las armas mágicas comunes en New World.

Las armas mágicas conocidas en New World

Las armas mágicas dentro de New World forman parte de la categoría de armas que tenemos a nuestra disposición para eventuales misiones. Aunque muchos jugadores parecen prestarle más atención a las armas cuerpo a cuerpo, no puedes dejar de lado que un arma mágica puede ser de gran ayuda en el momento menos esperado.

Entre las armas mágicas que tienes a tu disposición se encuentran las siguientes:

  • Manoplas de hielo
  • Báculos de vida
  • Báculos ígneos

La manopla de hielo es un arma mágica creada para controlar el poder del hielo. Esta arma tiene dos árboles de maestría, los cuales puedes modificar para manipular el elemento del hielo de diferentes formas, el primer árbol llamado armas tempestad de hielo concentra su poder en el daño y en congelar a sus enemigos.

El árbol maestría de hechicero de hielo, se enfoca en el control de una masa y la protección, despliega un poste de hielo que aumenta la eficacia y poder del personaje notablemente durante la batalla.

espadas new world
Tipo de espadas en New World.

El báculo ígneo o también llamado bastón de fuego, su poder se enfoca en la inteligencia del personaje. Se trata de un arma mágica poderosa que controla el elemento del fuego, pero es un poco complicada de controlar, sus ataques son potentes bolas de fuego, explosiones y chorros de llamas que causan un gran daño al enemigo.

El báculo de vida, es un arma mágica que permite la renovación de los puntos de vida, tanto tuyos como de otros personajes en donde emplees su magia; pero el uso excesivo de su poder hacia la vida eterna, está contemplado en una maldición.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar