Cuáles son las Armas de una mano en New World

El repertorio de armas de New World comprende cuatro categorías, una de ellas son las armas de mano las cuales suelen ser las más usadas por los jugadores. Están conformadas por las espadas, los escudos, los estoques y las hachas; cada una de ellas tiene sus propias características y en nuestra guía completa de New World, te enseñamos cuáles son las de cada una.

Todas las armas de una mano en New World

Entre las armas de mano se puede decir que la espada es la predilecta, es la más común y su uso va unido a los escudos. El daño de las espadas es ideal para los enfrentamientos cuerpo a cuerpo y aumenta con la Fuerza, aunque algunas también toman en cuenta la Destreza.

Sin embargo, las espadas tienen algunas desventajas pues carecen de alcance y su tiempo de reutilización es muy prolongado. Por ello, es importante tratar de combinarlas con los escudos, sean del tipo redondo o de cometa, pues estos ayudan a que el jugador no quede tan expuesto a los ataques.

Los estoques son armas de mano precisas que realizan ataques rápidos en forma de embestidas. Una de sus ventajas es que provocan sangrado el cual baja gradualmente la vida del oponente y además, su daño aumenta al incrementar la Inteligencia y la Destreza. Lo único malo es que su eficiencia se ve reducida si el enemigo porta escudo.

espada 1 mano new world
Personaje con espada a una mano en New World.

Otra arma de mano es el Hacha y estas tienen dos árboles de habilidades: la Destreza y la Fuerza. Su principal característica es que son de ataque pesado y posee ciertos beneficios, por ejemplo, si logra atinar 3 golpes ligeros a un mismo objetivo gana Empoderamiento, lo cual aumenta su daño en 30% durante tres segundos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar