Cómo ser artesano en New World

La artesanía en New World es uno de los aspectos de mayor relevancia dentro del juego. Es una habilidad que debemos desarrollar y ampliar conforme vayan pasando los niveles, todo esto con el fin de poder crear diversos objetos, armas o consumibles y a su vez se logra mejorar la eficiencia de los recursos. En este apartado de nuestra guía completa conocerás todo lo que debes saber para lograr convertirte en el mejor artesano de todo New World.

¿Cómo lograr ser un artesano en New World?

Al llegar a la isla de Aeternun se dará inicio a este viaje en donde tu prioridad es elegir que atributos deseas mejorar. Aquí es donde te recomendamos que concentres toda tu atención en la artesanía, quizás al principio no le veas mucho sentido, pero al subir de niveles comprenderás que será una sabia decisión.

A medida que aumente nuestra habilidad fabricando, mejorara notoriamente la calidad de los objetos. Pero para comenzar a ser un buen artesano primero necesitas objetos y recursos que estos pueden ser obtenidos gracias a la recolección de objetos por parte de los recolectores y coleccionistas que exploran la isla en busca de los objetos más raros.

La artesanía en New World está basada en 7 habilidades u oficios de elaboración, cada una de ellas con sus características individuales, como por ejemplo:

  • Armero.
  • Armería.
  • Joyería.
  • Ingeniero.
  • Arcanos.
  • Cocina.
  • Muebles.
escudo artesano new world
Escudo de artesano en New World.

Cada vez que creas un objeto, es posible que obtengas más de una ventaja, o incluso una ranura para acumular gemas. Pero para esto debes prestar mucha atención a la serie de pasos que te indica el juego en la elaboración de objetos y así conseguir los resultados esperados.

Cada objeto necesita una materia prima específica que solo la puedes obtener mediante la exploración de recursos en la isla. Puedes usar el Azoth para aumentar las posibilidades de que los objetos tengan una ranura de gemas o una ventaja.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar