Qué son los atributos de personaje en New World

En New World los personajes tienen una progresión libre de clases que les permite desenvolverse en cualquier área que ellos prefieran. Dicho proceso comprende tres categorías siendo los atributos básicos los encargados de su desempeño en batalla, pues, con base en sus elecciones, se determina su rendimiento en combate.

Si consultas nuestra guía completa de New World, puedes encontrar todo sobre los atributos y las ventajas que otorgan.

Atributos de Combate en New World

Al comenzar la aventura que ofrece New World, el personaje inicia con 5 puntos en cada uno de los atributos base y a medida que adquiere experiencia y puntos de atributos. Puede incrementar los de su preferencia para especializarse en la rama de combate que desee.

En esta categoría, el título ofrece cinco competencias diferentes. La primera de ellas es la Fuerza y esta se encarga del poder o daño de las armas de ataque, sobre todo de las más pesadas como el Martillo Bélico, las cuales dependen únicamente de esta habilidad. Otra de ellas es la Destreza, esta aumenta el desempeño y el daño con armas más ligeras.

Por otra parte está la inteligencia, la cual es la habilidad principal de los magos, ya que corresponde al poder de las armas mágicas. Sean netamente de esa naturaleza tal como el Bastón Ígneo, o por ventajas de ese tipo como el caso de la Espada de Fuego.

atributos personaje new world
Atributos de personaje en New World.

Esta última va de la mano con Concentración, la cual recupera el maná con el fin de poder utilizar hechizos con mayor frecuencia. Finalmente, la quinta habilidad es Constitución y es la responsable de la reserva de salud, al incrementarla el personaje puede resistir una mayor cantidad de ataques para no caer fácilmente en batalla.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar