Qué es el Azoth en New World

El Azoth es un misterioso material que se encuentra únicamente en el mundo de New World, este mineral mágico es el responsable de la corrupción dentro de la isla, pues sus habitantes se sienten atraídos a él sin poder evitarlo. Sin embargo, los jugadores también pueden usarlo con otros fines y en nuestra guía completa de New World, te enseñamos cuáles son sus usos.

¿Para qué sirve el Azoth?

Se dice que el Azoth es capaz de otorgar la vida eterna, por ello muchos aventureros se han quedado atrapados en Aetérnum, absorbidos por la oscuridad. Esto sucede porque este mineral es la fuente principal de poder sobrenatural y es que dado a sus propiedades mágicas, también se utiliza como moneda durante la elaboración de artículos o para viajes rápidos.

Durante la fabricación, utilizar el Azoth en las recetas es una excelente idea, ya que es capaz de aumentar los atributos de los artículos, lo cual se verá traducido en objetos más poderosos. Por lo tanto, cabe agregar que en cuanto más se use, incrementan las probabilidades de obtener las mejores ventajas y bonificaciones.

azoth new world
Poción Azoth en New World.

Además, el Azoth también se utiliza para restablecer el árbol de habilidades, lo cual es muy útil, ya que permite que las armas y el personaje estén en consonancia. Sin embargo, su uso principal es para los viajes rápidos, este mineral permite que el jugador pueda viajar a cualquier parte del mapa siempre y cuando ya se haya visitado un asentamiento.

También hay que tomar en cuenta que el Azoth no puede viajar a lugares emblemáticos. Asimismo, dependiendo de la distancia se determina el costo, por ejemplo, el precio base es de 50, pero se puede sumar un adicional al total del viaje.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar