En qué consisten las batallas PvP de New World

Como seguramente sabrás New World es la nueva apuesta de Amazon Games en el mundo de los videojuegos. Ha sido uno de los juegos en tendencia en los últimos días, muchos fans se han interesado por la diversidad de cosas que trae, entre esos las batallas PvP.

En nuestra guía completa de New World puedes encontrar toda la información necesaria sobre este novedoso juego.

New World: batallas PvP ¿qué son?

Amazon Games se ha lucido al incluir en su nuevo juego «New World» un increíble sistema de batallas PvP; siendo una de las formas más entretenidas de motivar a los jugadores en enfrentarse entre sí.

El multijugador que se ha incluido PvP donde vamos a competir con otros jugadores ha recibido el nombre de War, es el principal modo competitivo que tendrá el juego. Este consiste en dos equipos que estarán formados por 50 participantes.

Estos dos grupos recibirán el nombre de defensores y atacantes. Estas batallas tienen como objetivo poder definir qué facciones van a lograr controlar el territorio que se está batallando. El control de estos territorios da ciertos beneficios dependiendo de sus ubicaciones.

Batalla New World
PvP New World

Las facciones que hay en el juego son: sindicato, pacto y saqueadores. Estas facciones tienen cada una un trasfondo diferentes, ofrecen a los jugadores equipos distintos los cuales serán importantes a la hora de escoger nuestra facción principal.

Estas batallas PvP, son un sistema sencillo para que las facciones controlen el mayor territorio posible. El beneficio de esto estará en distintas mejoras y bonus que vamos a obtener al ganar las batallas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar