Resultados de la beta de New World

En New World se mantiene un ambiente de suspenso y emoción con la inclusión de esta nueva beta la cual arrojo resultados prometedores, y una excelente crítica de parte de muchos jugadores.

Recordemos que las versiones beta se lanzan con la finalidad de buscar mayor atracción de los usuarios en general. También con el fin de conseguir errores o problemas dentro del juego que puedan ser solventados a tiempo y así no afectar la jugabilidad. En este apartado de nuestra guía completa conocerás cuáles fueron los resultados de la beta en New World.

Resultados y conclusiones generales de la versión beta de New World

Jugadores de Norteamérica, Europa, Australia y Brasil, se unieron para disfrutar de la nueva versión beta de este interesante juego, en donde la meta principal es detectar errores o bugs dentro del juego y así solventarlos a tiempo. Así mismo se busca conocer la opinión pública y critica general en torno a nuevos modos de juegos o armas.

Esta versión beta de New World, recibió nada más y nada menos que un total de 200.856 jugadores simultáneos dentro de la plataforma de juego. Y paso a estar entre el top 10 de los juegos más utilizados dentro de la plataforma Amazon Games.

Esto nos indica que a pesar de errores pasados y algunos problemas, este juego apunta a ser una sensación dentro de los usuarios.

personajes beta new world
Personajes de la beta de New World.

Se espera que finalmente sea lanzado de manera oficial el juego New World. La versión beta del juego arrojado como resultado que** se probaron los servidores con un gran número de usuarios** y se mantuvo la estabilidad de los mismos, así como también encontraron algunos errores que esperan sean solventados a tiempo, de esta forma continúan los ajustes del juego.

Durante el evento se pudo observar como los jugadores disfrutaron del calor de la guerra dentro de la isla Aeternum. Así mismo gracias a los resultados obtenidos, los creadores en su página web adelantaron que esperan añadir nuevas sorpresas en su lanzamiento oficial próximamente.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar