Qué son los bloques de piedra en New World

New world ha llegado después de haber presentado algunos atrasos. Amazon Games tiene la atención puesta encima por su reciente lanzamiento; están al tanto de los elementos y las cosas que podemos crear y desarrollar en New World. Así que en esta ocasión les hablaremos de los bloques de piedras y en nuestra guía completa de New World puedes encontrar toda la información necesaria.

New world: bloques piedras

Al ser New World un juego recientemente lanzado muchos jugadores desconocen el uso de los objetos que podemos conseguir durante el trayecto del juego entre esos están los «bloques de piedra».

Estos bloques de piedras forman parte de los componentes de artesanía esencial en New World. Estos nos permiten poder asentarnos a través de proyectos de la ciudad, los cuales son una de las mejores formas de poder mejorar nuestra posición en New World.

La definición especifica que se tiene de los bloques piedras es: roca cortada que se usa principalmente para mejorar partes de un asentamiento de una fortaleza. El proceso para conseguir este tipo de bloques de piedras es bastante sencillo.

Bloques de piedra New World
Fabricación bloques de piedra New World

La piedra es uno de los recursos en brutos más deseado por los jugadores que entran a este nuevo juego. Esta piedra nos sirve para poder hacer bloques de piedra y también para poder hacer ladrillos del mismo material. Aunque hay recursos muchos más deseados la piedra sigue siendo uno de los más necesarios en el juego.

Ten en cuenta que no es necesario al comenzar en el juego que nos agobiemos sabiendo todo referente a este recurso; pues al comenzar iremos aprendiendo de una manera natural sobre la minera de las piedras a medida que vayamos cumpliendo las misiones.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar