Cuántas capacidades de supervivencia tiene New World

Las capacidades de supervivencia en New World, son todas aquellas capacidades y habilidades que puede tener un personaje para lograr aventurarse en misiones peligrosas y sobrevivir. Estas capacidades o habilidades son esenciales si deseas estar entre los mejores en New World o por lo menos avanzar rápidamente en el juego. En este apartado de nuestra guía completa conocerás cuantas capacidades de supervivencia existen en New World.

Capacidades o habilidades de supervivencia de New World

Desde el debut de New World a nivel mundial, muchos jugadores han destacado que es necesario desarrollar las habilidades del personaje para avanzar dentro del juego y tener una clara ventaja en la batalla frente a tus rivales. Por eso la recomendación es aumentar en la medida de lo posible tus potencialidades y habilidades.

Capacidades del jugador New World
Capacidades de supervivencia. New World

New World nos presenta un juego sumamente extenso y muy bien pensado en muchos aspectos, en este punto son muchísimas las capacidades de supervivencia que podemos mejorar, pero las más resaltantes son:

  • Elegir el arma adecuada que se adapte a nuestro estilo de juego, y partiendo de allí podrás añadirla al árbol de maestrías para mejorarla en los aspectos que mejor se adapten a ti. Puedes cambiar de arma, sin embargo, tendrías que mejorarla en la misma medida para que tenga los mismos efectos. Recuerda que son 32 habilidades por cada arma.

  • Presta atención a las recomendaciones en el juego y a tus aliados a la hora de enfrentarte a nuevos desafíos.

  • Agrúpate con los aliados más fuertes posibles, esto te permitirá tener mayores posibilidades de avanzar en el juego de forma rápida; ya que te ayudarán en el camino a cumplir con las misiones que te asignen en las exploraciones o mazmorras.

  • Te recomendamos no te adentres de manera apresurada a realizar los desafíos y eventos, los cuales debes efectuarlos con la mayor cautela posible debido a los grandes peligros que asechan en la isla.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar