Clases de armas en New World

New World es un juego que te permitirá tener todo tipo de armas, en este caso vas a definir la clase del arma que utilices, esto ayudará a tener una mejoría notoria en su eficacia cuando la emplees. La idea entonces es mejorar las estadísticas del arma para definir la clase de la misma. En este apartado de nuestra guía completa de New World te explicaremos cuáles son las clases que emplean nuestras armas en New World.

Clases que utilizan las armas en New World

La forma como modifiques las estadísticas de cada arma va a definir a que clase pertenece. Por lo general cada arma posee dos barras en donde se muestran los talentos, tienen un total de 6 habilidades de las cuales solo podemos utilizar un total de 3.

Cada arma en particular está dirigida hacia un rol en específico, dependiendo de cuál elijas al principio, pueden ser tanque, DPS o sanador. Las armas del tipo melé son, el escudo y espada, el hacha de dos manos, maza de dos manos, la lanza y el estoque. Las armas de rango son:

  • Báculo de vida.
  • Báculo de fuego.
  • Mosquete.
  • Guantelete de hielo.
  • Arco.

Ahora en este punto es donde se torna interesante, debes elegir el arma que mejor se adapte a tu estilo de juego, ya sea de modo estético o un sí te gusta el movimiento constante y de allí partirás a realizar combinaciones con otras. Poco a poco deberás subir de nivel tus armas hasta el máximo permitido por el juego.

new world guate de hielo
Guantelete de hielo, New World.

El sistema de talentos de cada arma viene distribuido en dos árboles, uno es maestro de la espada y otro el defensor. Tendrás puntos los cuales podrá utilizar para marcar en el árbol que actividades pasivas deseas incluir a tu arma, y así obtener mayores bonificaciones al realizar cualquier actividad con el arma asignada.

Lo interesante de estos árboles es que puedes elegir entre combinar habilidades para hacer daño o cambiar para realizar acciones defensivas. La idea es crear combinaciones para mejorar su poder y aumentar de esta manera las estadísticas del arma.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar