Cómo funciona la economía de New World

New World es un juego de Amazon Games que cuenta con un sistema económico muy refinado, los jugadores que se sumergen en esta aventura también deben preocuparse por buscar dinero, pagar costos de crafteo e incluso, pagar impuestos. Por ello, en este apartado de nuestra guía completa de New World les enseñamos cómo funciona este sistema y las maneras en que pueden aprovecharlo.

¿Cómo aprovechar el sistema económico de New World?

El oro generalmente se recibe tras completar algunas misiones, a través de la venta o al derrotar algunos enemigos. Por ello, el jugador debe aprender a administrar efectivamente sus ingresos, saber en qué gastar y buscar la forma más idónea de generar más oro.

En New World obtener dinero no es tan sencillo, pero una de las formas más efectivas para conseguirlo es a través de los puestos comerciales que se encuentran en todas las ciudades. Al interactuar con estos negocios puedes comprar o vender objetos, pero eso sí, el jugador puede hacer ofertas y fijar precios.

economia new world
Recolección, New World.

Cabe destacar que es importante saber en qué momento vender un objeto pues en ocasiones, su precio puede subir o bajar dependiendo de la propia oferta y demanda con la que funciona el videojuego. Además, los precios también son afectados por la dificultad de recolección e incluso fabricación.

Asimismo, hay que considerar que al entrar en una zona es importante informarse sobre los costos de fabricación y los impuestos. Estos varían según la locación y los recursos de la misma.

Sin embargo, ten en cuenta que según la facción a la que perteneces, puedes conseguir algunos descuentos en impuestos y servicios. Por ello, establecerse en una zona dominada por la facción es una opción viable, que permite sacarle el máximo provecho a tus bienes.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar