Dónde conseguir los arcanos del agua en New World

En New World uno de los aspectos de suma relevancia dentro del juego, son las habilidades que podamos obtener y mejorar a lo largo de nuestro trayecto en el juego, estas nos darán claras ventajas en batalla.

En este caso hablamos específicamente de la habilidad arcana del agua, pero si bien es cierto es sumamente valiosa, hay que reconocer que es muy complicada de conseguir, es por esto que en este apartado de nuestra guía completa aprenderás donde conseguir los arcanos del agua en New World.

¿Cómo conseguir de forma correcta los arcanos del agua en New World?

Los arcanos del agua son muy complicados de conseguir, pero por suerte en esta guía te diremos todo lo que debes hacer, para poder tenerlos. Por lo pronto existen varias formas para obtenerlos.

Entre las primeras y más resaltantes es que pueden caer de Rivercress, seguidamente también los puedes encontrar en Springtones y en Floating Spinefish. En estas zonas son los lugares idóneos para conseguirlos sin mayores complicaciones.

Subir niveles de arcanos del agua New World
Arcanos del agua New World

Básicamente ellos crecen en cualquier orilla del río, por lo que debes estar muy pendiente de los que se encuentren a tú alrededor y los cercanos a tu ubicación. La forma rápida de identificar a los arcanos del agua es observar las flores de color azul brillante y que tienen una forma particular de trompeta.

Pero no puedes recolectar la planta hasta que llegues a un mínimo de nivel 30 de experiencia en tu personaje. No olvides que con el guantelete de hielo tendrás un arma mágica de gran poder y podrás obtenerla gracias a los depósitos de arcanos del agua. Por lo que te recomendamos tener en cuenta buscar este valioso elemento que sin dudas te será de gran ayuda.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar