Cómo conseguir armas legendarias en New World

Uno de los juegos con más armas legendarias que conozco hasta el momento es New World, este cuenta actualmente con 133 armas. Aunque muchas personas creen que solo se pueden conseguir al final del juego, podemos hacernos unas antes. Pero no te afanes porque en nuestra guía completa de New World puedes encontrar toda la información necesaria.

New World: ¿cómo conseguir armas legendarias?

Las armas legendarias siempre suelen captar los ojos de los jugadores, muchas veces esto se debe a las cualidades del arma o simplemente por el diseño que puede resultar atractivo. Como hemos dicho en New World contamos con muchísimas armas legendarias.

Las armas legendarias están en la categoría de artículos de color naranja, esto quiere decir que son de los objetos más raros que podemos conseguir en el juego. Estas armas a su vez suelen ser las mejores que podemos obtener en el juego.

Para poder conseguir armas legendarias en New World, lo podemos hacer de tres formas diferentes, estas son: fabricarlas nosotros, ganarlas mediante misiones o conseguirlas en botines en las mazmorras.

armas legendarias new world
Hachas de dos manos en New World.

Otra forma que podemos conseguir armas legendarias es mediante algunos Drops legendarios aleatorios que se obtienen de algunos jefes. Sin embargo, en este caso, las posibilidades se reducen bastante. Ya que mediante las misiones o si recogemos un martillo de herrero nosotros mismos tendremos una posibilidad mucho más alta casi que asegurada. Aunque no todas las mazmorras contienen armas legendarias.

En las mazmorras que puede que consigas alguna arma son las siguientes: la mazmorra ubicada al final del jardín de génesis, en esta podrás tener armas aleatorias como gotas, arco recurvo sigiloso y el exterminador de la tierra enfurecida, también podrás encontrar los objetos en los cofres después de haber derrotado algunos enemigos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar