Cómo conseguir el Barco Fantasma en New World

Desde su lanzamiento, New World no ha dejado de sorprender con la variedad de su contenido y esta vez, uno de los aspectos que ha captado la atención es el Barco Fantasma, el cual algunos jugadores han encontrado mientras exploran la isla Aetérnum. Este navío lleno de misterios ha captado la curiosidad de todos y como muchos se preguntan dónde encontrarlo, en este apartado de nuestra guía completa de New World les explicamos su ubicación.

¿Cuál es la historia detrás del Barco fantasma de New World?

En el mundo abierto de New World hay una amplia variedad de sorpresas y una de las que ha causado revuelo los últimos días es el Barco Fantasma, el cual pocos jugadores han encontrado. Sobre todo porque para poder visualizarlo se requieren determinadas circunstancias.

Para verlo es necesario dirigirse a las playas de la isla en el anochecer, pues como no tiene una ubicación ni hora exacta, lo único seguro es que aparece durante la noche. Este barco suele presentarse de inesperadamente, destaca por un color turquesa que lo hace resaltar en la oscuridad.

Barcos New World
Barco Fantasma New World

Sin embargo, hasta los momentos se conoce poco sobre dicho navío y aunque muchos especulan sobre su origen, relacionándolo con el Holandés Errante o el Caleuche de las leyendas chilenas, aún no hay nada concreto sobre el asunto. Lo más cercano es el relato Historias de primera luz: La venganza y La vorágine, conocido por Duarte Fonte.

Esta historia relata los múltiples naufragios que rodean la isla y entre ellas hay una que parece guardar mayor relación con este barco fantasma. Se dice que el navío naufragó en la isla, pero su capitán, pese a las advertencias de los locales, intento reparar el barco y zarpar a toda costa, quedando maldito eternamente tras intentarlo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar