Cómo conseguir la nueva beta de septiembre en New World

Durante la Gamescom de este año, Amazon ha confirmado la nueva beta del esperado New World la cual, tras retrasarse un par de veces, finalmente llega para septiembre y es la última prueba del videojuego que los jugadores pueden disfrutar antes de su lanzamiento oficial. Por ello, en nuestra guía completa de New World te explicamos como acceder a esta nueva beta.

¿Cómo acceder a la nueva beta de New World?

La nueva beta de New World está disponible desde el jueves 9 de septiembre a partir de las 16:00 CEST; tiene una duración de tres días y se puede jugar únicamente a través de PC. Por lo cual, para adquirirlo hay que dirigirse a Steam o comprarlo directamente en Amazon.

Para acceder solo hay que pedir el permiso de ingreso un día antes del evento, es decir, a las 16:00 del miércoles 8 de septiembre. El jugador que desee probar el título debe dirigirse a la página de New World, Steam pues solo ese día se habilita la opción de unirse a la prueba.

Los servidores que van a ser habilitados son: América del Norte, Europa, Australia y América del Sur. Además, esta beta abierta va a estar disponible en los siguientes idiomas: inglés, español (de Latinoamérica y de España), alemán, italiano, francés, polaco y en el portugués de Brasil.

personaje new world
Personaje de hielo en New World.

Durante su desarrollo, los jugadores tiene permitido grabar, compartir y retransmitir contenido. Sin embargo, Amazon advierte la posibilidad de que algunos aspectos cambien en el lanzamiento oficial.

Por otro lado, según declaraciones esta prueba también va a contar con una capacidad mayor que la anterior, pero no representa la totalidad del oficial. Asimismo, los desarrolladores también advierten que puede presentarse algo de cola durante el proceso.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar