Cómo conseguir skins en New World

Las skins en New World son uno de los aspectos que está llamando la atención de los jugadores, sobre todo porque permite la personalización de las armas implementadas en batalla; dándoles un toque de belleza y resalte sobre las demás. Pero lo interesante del caso es que también están disponible para armaduras y escudos lo que aumenta notablemente la calidad en la personalización. Y hoy en este apartado de nuestra guía completa conocerás como conseguir las skins disponibles en New World.

¿cómo obtener las skins disponibles en New World?

Conseguir las skins de New World parece algo difícil, pero en realidad dependerá de tu capacidad de atención a la hora de realizar las opciones que están disponibles. Es decir, dependerá de ti estar muy atento a las actualizaciones en Twitch y lograrás tener parte del camino para obtenerlas de una forma sencilla.

Por ejemplo, en el caso de Twitch, se añadirán drops en algunos canales especiales y previamente seleccionados, y este aspecto te permitirá reclamar como recompensa las skins y así podrás activarlas en tu personaje. Se espera que futuras ediciones incluyan la disponibilidad de skins gratuitas para tus personajes.

skins new world
Skins de New World.

Ahora bien, la manera sencilla de conseguir la gran variedad de skins es dirigirte a la tienda oficial del juego y ubicar cuáles se encuentran disponibles para ser compradas. Aunque el detalle radica en que las skins deben ser canceladas con dinero real.

Es de esperar que próximamente se realicen eventos o mazmorras (expediciones) en donde se incluyan una cantidad notable de nuevas skins para el deleite de todos los jugadores. Por lo pronto hay que estar muy pendientes y activos a todas estas sorpresas que serán un abrebocas de todo lo que nos traerá New World.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar