En qué consiste el nuevo juego New World

New World es un MMO de mundo abierto desarrollado por Amazon para PC. su fecha de lanzamiento esa pautada para el 28 de septiembre de este año, pero gracias a su programa beta, se conocen todos los detalles de lo que ha sido llamado como la gran apuesta del estudio. Pero, no te apures, porque en nuestra guía completa de New World, podrás conocer todos los detalles de este videojuego.

¿De qué trata New World de Amazon?

New World ofrece toda una experiencia de colonización en una tierra desconocida. En el juego los usuarios arriban a las costas de la isla Aeternum, tras un naufragio que los obliga a construir una nueva civilización en medio de los misterios y peligros que se encuentran en la isla.

Es un MMO de mundo abierto que comprende una variedad habilidades que permite a los usuarios desarrollar sus capacidades de pesca, caza, cocina y mucho más. Además, está enfocado en la colaboración mutua, su objetivo es que los individuos creen alianzas y tomen su rol dentro de una comunidad que nace por medio de este multijugador masivo.

Amazon promete marcar un nuevo paradigma en este género y es que gracias a los servidores en la nube de la compañía y al motor gráfico de Lumberyard, el videojuego ya dejo ver su calidad visual a través de su programa beta; el cual fue un rotundo éxito.

lucha new world
Lucha de personajes en New World.

Actualmente, el equipo de desarrolladores está trabajando en los errores que se presentaron durante su prueba, buscan pulir el juego con base a las sugerencias surgidas gracias a la retroalimentación de la misma. Por ello, esta es la cuarta ocasión en que su fecha de estreno se ha visto retrasada, por los momentos se espera su llegada el 28 de septiembre.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar