De qué trata el contenido PvE en New World

Aunque a primera instancia New World pareciera estar centrado en enfrentamientos y combates para PvP, lo cierto es que también posee un amplio repertorio de misiones, eventos, desafíos y enemigos controlados por las IA, las cuales pueden disfrutarse fácilmente desde un servidor local. Por ello, en nuestra guía completa de New World, les enseñamos todo el contenido PvE disponible en el nuevo videojuego de Amazon.

Todo el contenido Pve disponible en New World

Al contrario de lo pensado New World tiene una variedad de contenido Pve; pues los jugadores que se adentran en el mundo de Aeternum desde una partida local, tienen la posibilidad de realizar desde misiones de la historia principal o de facción, hasta invasiones, eventos y algunas expediciones.

Además, el juego también cuenta con un sistema centrado en la recolección de materiales que son utilizadas para la fabricación de distintos elementos. Una tarea que juega un papel muy importante dentro del videojuego y que puede ejecutarse fácilmente sin necesidad de estar en línea.

Los Asaltos a puestos remotos es una de las partes más entretenidas que se puede disfrutar jugando solo en PvE. En este modo de juego los jugadores pueden enfrentarse con una variedad de enemigos que son controlados por las IA.

Contenido New World PvE
De qué trata el contenido PvE de New World

Asimismo, otro aspecto a destacar es la gran cantidad de misiones disponibles en PvE. El jugador puede dedicarse un buen tiempo a completar las misiones principales, misiones secundarias, de asentamiento y de facción; las cuales además, proveen recompensas muy útiles y valiosas.

Cabe destacar que el PvP es totalmente opcional y puede activarse o desactivarse en cualquier momento, para ello solamente hay que presionar la tecla U en alguna zona segura. Además, mientras el PvP esté desactivado, el jugador nunca va a ser atacado.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar