De qué trata el contenido PvP en New World

New World es un juego bastante amplio, pero tanto su historia como su objetivo, están relacionados directamente con enfrentamientos PvP, es decir, jugador contra jugador. Por lo tanto, la mecánica del mismo cuenta con una cantidad extensa de misiones, tareas y desafíos, centrados en la interacción con otros jugadores y en nuestra guía completa de New World, te contamos todo sobre este tipo de contenido.

Modos de juego del PvP de New World

Desde el inicio, New World cuenta con un extenso contenido PvP, ya que de por sí, la idea general del juego consiste en conseguir el dominio de un territorio con la ayuda y cooperación de otros jugadores. Por lo tanto, puede mencionarse que la mayoría del videojuego está destinado para el multijugador online.

Desde que el usuario inicia y selecciona una facción, está la posibilidad de activar el PvP mediante la tecla U, al tenerlo activado el jugador puede acceder a contenido adicional que comprende la Guerra de facciones y los Asaltos a puestos remotos; pero aunque este último puede jugarse con otros jugadores, también contiene partes controladas por las IA.

batalla pvp new world
PvP New World.

La Guerra de Facciones es un modo de juego PvP, que está disponible para dos equipos compuestos de 50 jugadores cada uno; la idea es conseguir el dominio total del territorio. Por su parte, los Asaltos están diseñados para enfrentamientos de 20 contra 20 jugadores, que buscan conseguir y mantener el control de algunos puntos estratégicos.

Cabe destacar que es importante conocer que el PvP solo puede activarse en zonas seguras, tales como los Santuarios. Al habilitarlo, el jugador cuenta con un lapso de 30 segundos donde es invulnerable, pero al terminar este período de tiempo, queda totalmente expuesto a los ataques de los demás.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar