Todas las nuevas correcciones y ajustes de New World

New World recibe su primera actualización desde que fue estrenado el pasado 28 de octubre, esta versión viene cargada con una variedad de correcciones que abarcan diferentes aspectos del videojuego; van desde cambios generales hasta modificaciones directas en las IA. Como esta actualización comprende una gran cantidad de cambios, en este apartado de nuestra guía completa de New World les explicamos con detalle, cada uno de los ajustes que implementa la entrega.

¿Cuáles son las modificaciones que trae la versión 1.0.1?

Los ajustes más importantes que trae la versión están enfocados en resolver los problemas que se generan por las colas en el servidor. Una de las soluciones que incorpora la entrega consiste en una función que detecta, con mayor efectividad a los jugadores inactivos. Asimismo, ahora aparece un mensaje de confirmación antes de abandonar una sala.

Por otra parte, los desarrolladores han mejorado la interacción con los objetos y su coexistencia con ciertas animaciones, sobre todo las de posturas y viajes rápidos pues estas habían estado presentando fallas. De igual forma, se ha mejorado el sistema de recompensas recibidas al completar misiones y ciertas actividades.

correciones new world
Correciones, New World.

También se corrigen algunos bugs o fallas, que permitían saquear cajas de objetos de manera infinita, o entrar en un estado donde el usuario no era alcanzado por la mayoría de ataques.

En cuanto a las IA, el Pastor Walsh, el Supervisor Zane y el Maestro Zindt; reciben un ajuste en sus apariciones mientras que los enemigos que se encuentran en el Remojo del Bovino, van a aparecer con mayor rapidez.

Finalmente, una de las correcciones más importantes que trae esta versión se centra en el acceso a ciertas misiones pues, tras completar algunas, el pase hacia otras misiones se veía afectado, haciendo imposible su acceso.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar