Cómo crear bloques de piedra en New World

Una de las cosas que siempre hacemos al empezar un juego es informarnos referente a él, pues con la llegada de New World muchos jugadores han estado al tanto de toda la información referente al juego, como conociendo los materiales y las cosas que se pueden hacer con ellos. En nuestra guía completa de New World puedes encontrar toda la información necesaria.

New world: ¿Cómo hacer bloques de piedras?

Ya anteriormente hemos hablado de los bloques de piedras, estos son componentes pertenecientes al área de artesanía esencial; que nos permiten poder mejorar los asentamientos de proyectos de que tengamos en la ciudad. El hacer estos bloques no es sumamente difícil solo debemos conocer cómo hacerlos.

bloque de piedra new world
Crear bloques de piedra, New World.

Como hemos dicho, el hacer bloques de piedra no es muy difícil, lo primero que tenemos que hacer es conseguir en nuestro camino una mesa de corte de piedra. Después de tener una de estas ubicadas tenemos que buscar la receta del bloque de piedra y elaborar la cantidad que podamos.

Tendremos que pagar una pequeña cantidad de impuestos para poder hacer uso de estas mesas de cantera que conseguimos en los asentamientos. Otra de las cosas que necesitamos tener a nuestra disposición es Stone Block que es piedra.

Esta la podemos ir extrayendo de rocas o de un depósito en la naturaleza. Solo tendremos que acercar a una roca y presionar el botón E para poder juntar las piedras que necesitemos para poder realizar nuestros bloques de piedras.

Cuando ya tengamos nuestros bloques de piedras, únicamente tendremos que acercarnos a la junta de proyecto de la ciudad y entregar los bloques que hayamos hecho.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar