Cuántas ediciones tiene New World

New world es la nueva apuesta en el mundo de los videojuegos que nos trae Amazon Games. Este es un MMORPG con el que espera Amazon Games abrirse un espacio en el mundo de los videojuegos; el juego no solamente contara con una edición, ya te hablaremos al respecto. En nuestra guía completa de New World puedes encontrar toda la información necesaria.

New World: ¿cuántas ediciones tiene?

Como cualquier otro MMORPG, New world tendrá una amplia variedad de contenido de PvE y PvP, algunas misiones de búsqueda y algunas tareas para crear objetos. Para poder adquirir el juego contaremos con dos versiones las cuales ya están disponibles para su precompra.

La edición estándar incluye algunos bonus de compra anticipada, mientras que la otra versión de lujo incluye contenido exclusivo para solo usar dentro del juego. Las cosas que podemos conseguir en la versión de lujo son:

  • Armadura del Leñador
  • Destral del Leñador
  • Mascota Mastín
  • Conjunto de gestos Piedra, papel o tijera
  • Libro de arte digital de New World
New World Ediciones
Edición Delux New World

Después de adquirir cualquier versión con tu compra, tendrás que originar un personaje y elegir cualquiera de las tres facciones que te ofrece New World, estas son: Marauders, Syndicate o Covenant, debes estar atento a cuál te vas a unir porque dentro del multijugador PvP tendrás que enfrentar las otras dos.

Sin importar cualquiera de las dos versiones que adquiramos, lo que más va a importar son las habilidades que tengamos en el juego. Al comienzo será un poco difícil, pero todo se debe a un proceso de adaptación, por lo que al pasar un tiempo se nos hará más sencillo el juego y podremos lograr cosas increíbles.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar