Cómo derrotar a la capitana Patricia en New World

New World nos ofrece un mundo de posibilidades de batalla, así como también enfrentarse a los más temibles y poderosos enemigos que podrás encontrar en la isla Aeternum. En este caso hablamos de la capitana Patricia, la cual será un gran rival, en vista que está catalogada como una de las misiones de mayor importancia dentro del juego. Pero no te apures, porque en este apartado de nuestra guía completa aprenderás todo sobre como localizar y derrotar a la capitana Patricia en New World.

¿Dónde encontrar y cómo vencer a la capitana Patricia en New World?

El nivel de los enemigos será bastante elevado por lo que es necesario que tu personaje tenga como mínimo un nivel de 39 o superior, y de esta manera tengas claras oportunidades de vencer.

Para encontrar a la capitana Patricia deberás dirigirte a Cleaves Malice, el cual es una ubicación que se encuentra al sur de Frozen Claims. En donde tendrás que hacer frente a un grupo de bandidos y de allí hacer frente a un rival de mucho poder, como lo es la capitana Patricia.

new world capitana patricia
Capitana Patricia, New World.

Este poderoso rival tiene un HP de 6440, un nivel sumamente alto, por lo que deberás enfocarte en sus debilidades. Entre ellas se encuentran utilizar el daño Arcano, ya que este elemento es uno de las debilidades sobresalientes de este personaje. Le ocasiona un total de 30% más de daño.

También resulta débil al elemento empuje, con un total del 20% de daño, y por último tiene debilidad por el elemento naturaleza, el cual le ocasiona un 15% de aumento de daño. Te recomendamos no usar los elementos de hielo y huelga, ya que estos le dan una resistencia especial a la capitana Patricia.

La capitana Patricia es el principal objetivo que deberás enfrentar durante la misión sombras proyectadas durante un saludo final.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar