Cómo desarrollar las capacidades del jugador en New World

Una de las cosas que caracterizan a New World son sus personajes, así como las capacidades y habilidades de los mismos. Por eso, en este apartado de nuestra guía completa te enseñaremos como puedes desarrollar las capacidades del jugador, de esta manera podrás avanzar rápidamente dentro del juego.

Así puedes desarrollar las capacidades en New World

Lo primero que debes saber es que la mejor forma de desarrollar las capacidades es subiendo de nivel a tu personaje. Sin embargo, debes tener en cuenta que los primeros niveles siempre serán los más sencillos de subir, es decir que a medida que vas avanzando se colocará más complejo para subir el nivel.

Exactamente los primeros 10 niveles son los más sencillos, después de ahí será más complejo pero no imposible. Debes considerar que a medida que avanzas irás consiguiendo puntos, incrementando el progreso del personaje, desarrollando capacidades y por supuesto obteniendo puntos para tus habilidades.

Por esto, es importante aprovechar al máximo los primeros 10 niveles, y con ellos conseguir armas, habilidades y por supuesto conocer a fondo la temática del juego. Asimismo, irás notando cuáles son las actividades primordiales, podrás elegir tus facciones, entre otras cosas.

Otros consejos esenciales que te ayudarán tanto en el progreso del personaje, como en el desarrollo de las capacidades es dominar bien los controles. De igual modo, tomate el tiempo de conocer los menús del juego, allí podrás conocer varios detalles que te ayudan a subir de nivel.

Capacidad jugadores New World
Capacidad del personaje New World

No conformándonos con esto, también podemos comenzar a mejorar las herramientas básicas hasta el nivel 2, o recolectar hierbas y agua para hacer pociones. Aunque parecen cosas básicas o sin importancia, esto nos ayudará al momento de conseguirnos en un nivel con misiones más complejas.

Finalmente, recuerda que la constancia es una de las mejores formas de convertirte en buen jugador. Así que explora todo en New World.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar