Cómo desbloquear la Estratagema de Madaki en New World

Cuando llegamos al nivel 60 de New World nos empezamos a preguntar cómo podemos desbloquear las misiones legendarias, aunque ya cumplamos un requisito que es el nivel, de igual modo habrá otras cosas que debemos hacer. Pero no te preocupes, porque en este apartado de nuestra guía completa de New World puedes encontrar toda la información necesaria.

New world: ¿cómo desbloquear la estratagema de madaki?

Para los que no saben Eintou Madaki es un NP, este se encuentra ubicado en Mountainhome, entre el territorio de Shattered Mountain. Por lo tanto, debemos conocer que hay que cumplir con ciertos requisitos antes de poder hacer uso de él.

Lo primero es que tenemos que cumplir con un nivel 60 por lo mínimo, además de tener un 20 de dominio en armas (en el arma que decidas usar). También necesitaremos una serie de misiones ofrecidas por Eintou Madaki antes que nos ofrezcan las misiones de armas legendarias.

Aquí es donde empezamos a necesitar la estratagema de Madaki, una vez que ya tengamos los moldes de las armas, tendremos que buscar el material necesario para cada una de ellas. El buscar el material es la parte más demorada.

New World Madaki
Entrar en Madaki New World

Esto se debe a que necesitamos siete partes y todas estas se encuentran cercanas a enemigos increíbles. Una vez que termines necesitas regresar a Eintou para poder entregar la misión y poder recibir tu arma.

Las armas son simplemente increíbles, cuentan con una calidad alta y poseen una puntuación de equipo de 580. Aunque también es posible fabricar o llegar a obtener mejores armas con otros finales, las recompensas de las misiones siempre se encuentran garantizadas. Debido a que con estas recompensas podemos obtener ciertos beneficios que nos pueden ser de más ayuda durante el juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar