Qué es DLC en New World

Amazon Games se ha lucido con su nuevo lanzamiento New World, el cual espera darle un lugar mucho más alto a Amazon en el mundo de los videojuegos. Los desarrolladores han incluido mucho contenido diferente e innovador para que los amantes de los juegos se mantenga conectados con el cómo es el contenido DLC. En nuestra guía completa de New World puedes encontrar toda la información necesaria.

New World: ¿contenido DLC?

Primero hablemos un poco sobre el nuevo desarrollo de Amazon Games conocido como New World o lo que es igual a Nuevo Mundo. El juego se trata de un mundo MMO, esto quiere decir que es un mundo abierto, el cual estará repletos de diferentes peligros y oportunidades en la que buscaremos un nuevo destino como aventureros.

Nuestro destino como aventurero se verá desarrollado en las costas de la isla que reina en New World, esta recibe el nombre de Aeternum. Los desarrolladores del juego han incluido distinto contenido para los jugadores desde contenido PvU y contenido PvE, en donde podremos competir en distintos modos de juego.

DLC New World
DLC

Además del contenido comentado anteriormente, Amazon Games ha decidido incluir contenido adicional descargable (DLC). Sin embargo todavía no están muy claros cuáles serán los puntos que se podrán encontrar en él.

Ya que el lanzamiento es muy reciente, el contenido destinado al DLC todavía no se ha aclarado, pero esto es mientras que los jugadores terminan con todo el contenido base del juego; ya que no solo con el contenido DLC se hará esto. A medida que pase el tiempo también se irán agregando nuevas misiones para el disfrute de los jugadores.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar