Qué elementos posee el juego New World

Amazon Games se ha abierto su espacio en el mundo de los videojuegos, con la llegada de su nuevo MMORPG llamado New World el cual ha llamado la atención de todos los amantes de los juegos; aunque hayan presentado algunos retrasos ya está disponible para todo aquel que lo quiera probar. En nuestra guía completa de New World puedes encontrar toda la información necesaria.

Elementos resaltantes de New World

El juego tiene cierto grado de complejidad que se podría esperar en un juego tipo de MMO de este tamaño, una de las cosas que más podemos esperar en este nuevo juego de Amazon Games es morir, pues el grado de complejidad es bastante alto. Los enemigos que podemos enfrentar son fuertes desde el primer instante que comenzamos, por lo que tenemos que tener en cuenta los siguientes aspectos:

Lo primero que debemos tener en cuenta es que no es un juego de supervivencia. Aunque New World tenga muchos aspectos similares a un juego de supervivencia no será lo único de lo cual podamos formar parte, por lo que sobrevivir solo será una pequeña fase.

New World Elementos
Elementos del juego New World

Otro aspecto resaltante del juego es que empezamos con una pizarra en blanco, en donde vamos a ir creciendo con nuestro personaje en el juego a medida que vayamos avanzando. Muchos otros juegos de esta clase nos piden que tengamos una especialización desde el comienzo, pero en New World crecemos libremente.

Uno de los mejores atractivos que tiene el juego son las batallas PvP, no es nada extraño que entre los gremios se crean algunos problemas que terminan siendo batallas increíbles que forman parte del disfrute de los jugadores.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar