Dónde encontrar piel gruesa en New World

En New World la piel gruesa es uno de los tantos objetos que podemos conseguir y utilizar con diferentes finalidades. Normalmente, este tipo de piel no es tan complejo de encontrar, pero si deberás tener en cuenta algunos aspectos que te mencionaremos en este apartado de nuestra guía completa de New World.

¿Cómo se consigue la piel gruesa?

Evidentemente la piel gruesa se obtiene de animales, pero no cualquier animal te servirá para obtenerla. Únicamente los de nivel 40 o superior son los que te pueden otorgar este tipo de piel.

Los animales ideales para encontrar piel gruesa son: osos, linces y lobos; cualquiera de ellos te servirán. Pero debes sabes que conseguir estos animales puede ser complicado, ya que mayormente se encuentran ubicados en las regiones de alto nivel, como Mourningdale, Ebonscale, Restless Shores y Great Cleave.

Lo primero que te recomendamos si quieres obtener este tipo de piel es que subas de nivel; en cuanto lo consigas debes comenzar a explorar estas regiones. Por ende, antes debes prepararte bien para poder conseguir estos animales.

piel gruesa new world
Conseguir piel gruesa, New World.

¿Para qué sirve la piel gruesa en New World?

Este tipo de recurso suele utilizarse en la artesanía, específicamente para fabricar cuero en capas, lo que después se puede deducir como una curtiduría de nivel 4. Este recurso es de alto nivel, por lo que podrás sacarle muy buenos beneficios dentro del juego.

Por último, recuerda que para conseguir este tipo de piel deberás enfrentarte a las criaturas antes mencionadas. Así que prepárate al máximo y por supuesto no olvides que hasta no conseguir el nivel 40 no podrás obtener piel gruesa en New World.

Por lo tanto, si la necesitas en un momento específico, podrás optar por comprarla a otro jugador, pero el costo puede ser elevado, debido a su alto nivel.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar