Qué son las Expediciones en New World

New World es un MMO de mundo abierto que ofrece a sus jugadores un abanico de tareas disponibles. Entre dichas actividades se encuentran las Expediciones, las cuales son una alternativa a las conocidas Mazmorras que forman parte de otros títulos de esta categoría. En este apartado de nuestra guía completa de New World, te enseñamos qué son las expectaciones y cuáles están disponibles en el videojuego.

¿Cómo funcionan las Expediciones de New World?

A partir del nivel 25 los jugadores pueden comenzar a participar en las Expediciones, las cuales se realizan en compañía de 5 jugadores y consisten en enfrentar las diferentes amenazas que se encuentran en Aetérnum. Esta es una buena forma de explorar cada rincón de la isla y refinar las habilidades de combate, tanto individuales como colectivas.

Su mecánica está basado en el emparejamiento equilibrado de jugadores, pues la idea consiste en propiciar el trabajo en equipo. El objetivo del juego propone que juntos enfrenten las adversidades con el fin de obtener grandiosas recompensas, las cuales además son únicas y se diferencian bastante de las obtenidas en otras actividades.

Lo más importante es que cada Expedición cuenta con su propia historia y en lugar de aumentar la dificultad, tiene una variación en los puzles y acertijos que los componen. Por ejemplo, en la Excavación de Amrine, los jugadores pueden averiguar cuál fue el destino del arqueólogo Simón Grey y su equipo, quienes desaparecieron hace tiempo.

expedicion new world
Expedición en New World.

Asimismo, otra Expedición disponible se llama el Jardín del Génesis y en este caso, requiere del nivel 60 para poder ingresar. A diferencia de la anterior, esta es un poco más compleja. Por los momentos, el videojuego cuenta con de 6 expediciones, pero se estima que en el futuro pueden añadirse más.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar