Importancia de la facción Alianza en New World

Si has comenzado a explorar el mundo mágico de New World, seguramente sabrás que las facciones son indispensables en este juego. Por ello, en este apartado de nuestra guía completa de New World te explicaremos detalladamente cuál es la importancia de la facción Alianza.

¿Cómo funciona la facción Alianza?

En New World podremos elegir entre tres distintos tipos de facciones, a los cuales se denominan como los «clanes de la isla Aeternum». Puedes unirte a estas facciones, para que formes parte de cualquier clan creado por los jugadores.

Los nombres de las facciones son: Los Saqueadores, El Sindicato y La Alianza, siendo esta última el motivo principal de esta guía.

En cuanto a su importancia, mayormente esta se basa en que al unirte a esta facción podrás conseguir varias ventajas; destacando fuerza y poder. La Alianza está dirigida por Mora Ogwan y tiene como objetivo principal proteger el poder que se oculta en la isla de Aeternum.

Por consiguiente, un detalle relevante de esta facción es que los participantes se identifican con un estandarte rojo, y un puño enmarcado en alas. Ten en cuenta que aunque obtendrás fuerza y poder, también deberás aceptar sus rigurosos dogmas para formar parte del equipo.

new world alianza
Facciones, New World.

Normalmente, todas las facciones de New World disponen de 5 rangos, así que a medida que vas desbloqueando cada uno de ellos, obtendrás distintos objetos. Tales como, equipos, cosméticos, materiales, consumibles, entre otras cosas.

De esta manera, podemos deducir que cada facción es importante y ninguna mejor que otra. Sin embargo, lograrás ventajas dependiendo de la facción a la que pertenezcas. Entre las cosas positivas, tenemos las siguientes:

  • Misiones de Facción exclusiva, que variaran de acuerdo a la que te hayas unido.
  • Acceso a los clanes correspondiente a la facción.
  • Podrás disponer de la armadura de tu facción.
  • Puedes ingresar a los modos PvP y PvPE.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar