Cuáles son las Facciones de New World

Al avanzar de nivel en New World, los jugadores deben elegir una facción a la cual pertenecer. Esto es una decisión muy importante, ya que influye en el estilo de juego y en la forma en que se desarrolla la historia, pues cada una de las facciones se enfrenta a las demás y determinadas misiones varían según la elección tomada.

Por ello, en este apartado de nuestra guía completa de New World, te enseñamos cuáles son las faciones y en qué consisten.

Todo sobre las facciones de New World

New World es un MMO que cuenta con las siguientes facciones: los Saqueadores, el Sindicato y el Pacto; el primero de ellos está conformado por algo similar a unos piratas, se caracterizan por ser amantes de la libertad y su gran estima hacia la fuerza. El segundo está integrado por parlamentarios quienes valoran la inteligencia y astucia por encima de todo.

Finalmente, el tercero es una orden que se encarga de buscar justicia a través del exterminio de la maldad. Cabe destacar que cada bando tiene sus propios beneficios y en cuanto mayor dominio tenga, más fuerte serán sus integrantes.

facciones new world
Facciones de New World.

Esta decisión es importante, ya que una vez iniciado el camino, el bando elegido tiene un vínculo directo con el desarrollo del personaje. Además las reglas del juego indican que solo se puede cambiar de gremio cada 120 días, un tiempo de espera bastante largo donde una solución más factible y tentadora es comenzar de nuevo.

La idea general es que cada integrante realice su aporte al cumplir misiones o incluso suministrar armas y armaduras. Por ello, el trabajo en equipo, aunque no es imprescindible, es la clave para obtener el poder y crecimiento del gremio, ya que inevitablemente, alguna debe quedar abajo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar