Con qué habilidades cuenta New World

Al igual que la mayoría de videojuegos de rol multijugador masivo online, New World dispone de diferentes habilidades, que podremos utilizar mientras jugamos. Teniendo en cuenta que este título se encuentra reciente, es importante conocer cuáles son estas habilidades.

Por esto, hoy en este apartado de nuestra guía completa de New Word te enseñaremos todo sobre las habilidades. Así estaremos preparados para darlo todo en las partidas.

¿Cuáles son las habilidades de New World y qué aportan?

Este título dispone actualmente de tres habilidades. Las mismas están compuestas de diferentes profesiones, que podremos elegir durante el juego, y sin duda cada una es muy importante para avanzar y obtener la victoria.

La primera habilidad es «la habilidad de oficio». Evidentemente es una de las usuales y destacadas, ya que comprende profesiones, como: Colección, Refinado y Crafting; además en cuanto realices la actividad correspondiente a estas profesiones subirás de nivel tu habilidad.

La segunda habilidad disponible en New World son Los atributos básicos. Estos destacan mayormente tus características personales, es decir la Fuerza, Destreza, Inteligencia, Concentración o Constitución de tu personaje.

habilidades new world
Progreso de personaje y habilidades, New World.

Normalmente, cuando inicias obtienes 5 puntos en cada categoría, los cuales irán aumentando a medida que subimos de nivel y a su vez podremos contribuir con un punto más en nuestra fuerza, destreza, inteligencia, concentración o constitución.

Por último, nos conseguimos con las habilidades normales, que son similares a los atributos básicos, puesto que podemos invertir puntos a medida que subimos de nivel.

Finalmente, debes saber que en New World no hay clases de personajes, por lo que los puntos que consigamos cumpliendo las tareas de las diferentes habilidades van exactamente a nuestras armas favoritas. Así que tenemos la oportunidad de mejorarlas, con el fin de dar lo mejor en cada partida. Recuerda también que podemos conseguir diferentes clases de armas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar