Cuáles son las habilidades de oficio en New World

Las habilidades de oficio que se presentan en New World, recrea la destreza que puede tener un personaje, a la hora de desempeñar un trabajo u oficio dentro del juego. Sin duda son un gran número de habilidades que New World añadió para otorgar realismo a la hora de desarrollar consumibles o artesanías. En este apartado de nuestra guía completa conocerás cuáles son las habilidades de oficio.

¿Con cuáles habilidades de oficio contamos en New World?

En New World, existen cinco habilidades que tienen que ver con la recolección de objetos y materiales. También se encuentran otras cinco habilidades de refinación para materiales y por último tenemos siete habilidades relacionadas con la artesanía.

Entre las habilidades de recolección tenemos la minería, donde recolectan piedras y otros minerales. El desuello se trata de recolectar las pieles de animales, la tala viene siendo la habilidad desempeñada por los leñadores y se trata de recolectar madera.

La pesca es la habilidad propia de los pescadores que recolectan peces en los canales de agua. La cosecha es la habilidad de los recolectores para obtener artículos de comida, fibras verduras y fibras, también recolectarás objetos que puedan ser importantes a la hora de crear una artesanía.

Entre las habilidades de refinado tenemos la cantería transforma la piedra en bloques y tallan gemas. Los carpinteros elaboran en madera, los hiladores son los tejedores de la fibra en telas. Los fundidores transforman los minerales en lingotes y por último tenemos la habilidad de los curadores que toman las pieles de animales para hacer el cuero.

habilidades new world
Apartado de habilidades en New World.

En las habilidades de artesanía tenemos la forja de armaduras (creación de armaduras), la forja de armamento (elaboración de armas cuerpo a cuerpo), la joyería (elaboración de joyerías), la ingeniería (armas a distancia y municiones), las artes arcanas (armas mágicas y pociones), la cocina (elaboración de alimentos) y el moblaje (muebles para el hogar).

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar