Qué son las habilidades de oficio en New World

New World cuenta con un sistema de progresión sin clases para los personajes. Esto le da mayor libertad a los jugadores para desempeñarse en cualquiera de las actividades con las que cuenta el videojuego, pues más allá del combate, también pueden optar por especializarse en oficios que requieren de ciertas habilidades.

En este apartado de nuestra guía completa de New World, te explicamos todos los oficios disponibles y las habilidades que requieren.

Todas las habilidades de oficio en New World

El juego cuenta con varios oficios que se engloban en tres categorías: Recolección, Refinamiento y Fabricación, cada una de estas facciones posee habilidades distintas que establecen el desempeño en determinadas tareas. Para subir de nivel, el jugador solo debe ejecutar de forma constante dicha actividad.

Las habilidades de cada categoría se relacionan entre sí hasta cierto punto. Por ello es importante el rol que asume el jugador dentro de su facción, puesto que se necesita mantener un equilibrio entre todas.

La primera de ellas comprende la Minería, el Desollamiento, la Tala, la Pesca y la Cosecha; al mejorar algunas de estas se consigue un mejor desempeño en dicha tarea. Además, al aumentar de nivel en Recolección se incrementa la posibilidad de detectar recursos valiosos.

Por su parte, el Refinamiento abarca los oficios referentes a la Fundición, la Cantería, la Carpintería, el Curado y el Tejido. Al subir de nivel, esta categoría permite tener un manejo de recursos más eficaz.

comidas new world
Oficio de comidas en New World.

Finalmente, Fabricación es la única categoría que contiene siete habilidades y estas se relacionan con la Forja de Armas y Armaduras, la Joyería, la Ingeniería, los Arcanos, la Cocina y Decoradores. A medida que mejora la habilidad, los jugadores pueden acceder a nuevas recetas y sus productos adquieren un mayor nivel de calidad.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar