Importancia de las misiones en New World

Los desarrolladores de Amazon Games han incluido en New World distintos aspectos que lo hacen ser un juego muy interesante; desde sus distintos modos de juego PVP y PVE, las criaturas, las facciones e incluso las distintas misiones que podemos llegar a ver. En nuestra guía completa de New World puedes encontrar toda la información necesaria sobre este videojuego.

¿Cómo funcionan y cuál es la importancia de las misiones en New World?

Para tener más control sobre otros territorios, tendremos que ir a la guerra. Sin embargo, antes de poder ir a ella tenemos que pasar el territorio que la facción controla, a un territorio determinado. Para poder ayudar a nuestra facción debemos mejorar continuamente la reputación e influencia de nuestra facción.

Esa es la importancia de las misiones PvP, estas se tendrán que hacer en el territorio específico que queramos controlar. Cuando aceptemos misiones de este tipo se nos pedirá entregar mensajes u objetos en otros territorios.

Otras de las cosas que nos pedirán es patrullar o recobra información, también tendrás automáticamente la bandera PvP activa. Si llegas a quita esa bandera por tu cuenta o llegas a morir inmediatamente perderás la misión y tendrás que iniciar desde cero nuevamente.

New World pruebas
New World. Escenarios

Cuando completemos una misión con éxito se nos dará una moneda de facción con la cual podremos adquirir equipamiento específico de nuestra facción; y aún más importante podremos generar influencia para tu facción en ese territorio. Eso nos ayudará a reducir el control del territorio enemigo.

Otras misiones que podemos hacer son las PvE que nos darán monedas, que nos sirven para comprar algunas cosas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar