Importancia de los umbrales en New World

New World cuenta con un sistema de umbrales que escala los niveles de los atributos y permite obtener ciertas bonificaciones adicionales. De esta forma, los jugadores pueden sacar provecho cada vez que suben de nivel, ya que consiguen ventajas tanto en la jugabilidad, como en algunas mecánicas básicas del juego.

En nuestra guía completa de New World, les enseñamos todos los umbrales disponibles y los beneficios que otorgan.

¿Qué son los umbrales y cómo funcionan?

Al subir de nivel en New World, los jugadores tienen la opción de acumular sus puntos y utilizar los umbrales, los cuales permiten avanzar de nivel escalando de 50 en 50 puntos. De esta manera se forma una línea que salta directamente a los 100, 150, 200, 250 y 300 puntos.

Cabe destacar que con los umbrales se puede acceder con más facilidad a las recompensas de nivelación, las cuales habilitan desde ranuras para armas, hasta el acceso de algunas misiones. Los umbrales son la manera más rápida y efectiva de subir de nivel, además permiten conseguir bonificaciones que no es posible obtener mediante la manera tradicional.

Como ejemplo, al usar un umbral para subir 50 puntos en Fuerza, el jugador recibe una bonificación en el daño de los ataques cuerpo a cuerpo con armas ligeras. Así mismo, esta ventaja viene acompañada de un bonus adicional que mejora en 10% la velocidad de extracción.

New World Umbrales
Umbrales de personaje New World

Por lo tanto, subir de nivel por medio de los umbrales es una opción muy recomendada, pues el personaje se hace más fuerte en menor tiempo. Además, estas ventajas marcan una mejora evidente en la jugabilidad y generalmente, viene acompañada de un bonus que está destinado a las mecánicas básicas del juego, tales como el daño o la resistencia.

Por último, si deseas aumentar el progreso de tu personaje, aquí te dejamos las mejores recomendaciones para que avances rápidamente en New World.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar