Por qué es tan importante el refinamiento en New World

El refinamiento en New World forma parte de una de las habilidades que sin lugar a dudas te llamara la atención y que juega un rol de importancia dentro del juego. Se trata de una serie de procesos que se realizan a un objeto para dar como resultado otro con mayores beneficios. Esta habilidad está relacionada con la artesanía en New World. Pero, no te apures, porque en este apartado de nuestra guía completa conocerás porque resulta tan importante el refinamiento de objetos en New World.

¿Por qué resulta importante el proceso de refinamiento en New World?

Este proceso es sumamente importante en vista que al subir niveles de las habilidades de refinación podremos obtener objetos de una calidad superior. Los refinadores tienen la posibilidad de obtener recursos adiciones cuando se está en el proceso de refinación de un material en especial, sobre todos los que tienen alguna rareza.

El refinamiento tiene a su disposición 5 habilidades que te permitirán desarrollar aún más el proceso de transformación de materiales. Entre estas habilidades esenciales en New World tenemos:

  • La Carpintería: transforma la madera recolectada en tablones.
  • La Cantería: transformar las piedras en bloques y a su vez cortan las gemas.
  • El Curado: consiguen el cuero mediante el trabajo sobre las pieles de animales
  • El Tejido: transforman los hilos y fibras para crear telas.
  • La Fundición: convierten todos los minerales recolectados en lingotes.
refineria new world
Refinación en New World.

La refinación de materiales es una habilidad que debemos mejorar poco a poco y tendremos resultados muy favorables en poco tiempo, ya que todos los recursos que recolectemos serán manejados y transformados de forma más eficiente.

Ten presente que al refinar objetos podrás crear otros de mayor valor que pueden ser comercializados y obtener mayores beneficios para nuestro personaje, siendo esto de mucha ayuda si queremos aumentar la progresión del personaje.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar