Qué es el nuevo juego de New World

New World es la nueva apuesta que promete ser un éxito rotundo de Amazon Games. Llega exclusivamente para PC y es un mundo abierto repleto de magia que cuenta con un sin fin de criaturas extrañas que desafían la capacidad de supervivencia de los jugadores. Si deseas conocer más sobre este nuevo videojuego, en nuestra guía completa de New World te enseñamos de qué se trata.

¿En qué consiste New World?

La historia de New World comienza con el descubrimiento de un territorio nuevo, los jugadores arriban a una isla sobrenatural llamada Aeternum donde deben iniciar una civilización en pleno siglo XVII. La idea del juego consiste en sobrevivir y descubrir los secretos de que encierra este mundo, el cual está inspirado en la América Británica Oriental.

Básicamente, el videojuego ofrece toda una experiencia de colonización, que comprende desde fabricar objetos y conseguir recursos, hasta luchar contra hordas de enemigos o incluso otros jugadores. Cuenta con un sistema de combate sin clases y de tiempo real, donde el usuario puede ser parte de un pequeño grupo o de todo un ejército organizado.

personajes en lucha new world
Personajes luchando en New World.

Este MMO tiene un fuerte componente social que está enfocado a la colaboración mutua y por ello, permite que el jugador tome la decisión de las habilidades y el camino que desea desarrollar. Además, a diferencia de otros títulos de su misma categoría, no requiere un cobro mensual pues al cancelar una sola cuota ya puedes tener acceso completo.

A pesar de que el título ha tenido tres retrasos en su lanzamiento, se espera que el próximo 28 de septiembre ya se encuentre disponible. Cabe destacar, que también está la posibilidad de reservar el videojuego a través de las plataformas de Steam o Amazon.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar