Cómo jugar con amigos en New World

En New World tenemos diferentes opciones que nos brindarán mayor diversión y una de ellas es poder jugar con amigos. Normalmente todos preferimos tener partidas con amigos, por eso hoy en este apartado de nuestra guía completa de New World te enseñaremos paso a paso como puedes hacerlo.

¿Cómo tener partidas con tus amigos en New World?

Básicamente tener partidas o jugar con tus amigos en New World es bastante sencillo, solo tendrás que seguir atentamente las instrucciones. Lo primero es acceder a las ventanas de Compañía, Diario o Personaje.

Sin importar la opción que elijas, cualquiera de ellas te arrojará las opciones «En línea y Grupo». En la opción «En línea» te aparecen tus amigos que están conectados y en «Grupo» podrás colocar el nombre del jugador con quien quieres compartir la partida y seguidamente buscar.

Después de esto, te saldrán todas las opciones sociales, es decir que podrás enviarle una invitación para que forme parte de tu grupo o compañía o también está la opción de añadirlo como amigo.

jugar con amigos new world
Jugar con amigos, New World.

Es muy importante que tengas en cuenta que cuando hayas culminado el proceso y te encuentres en una partida, los jugadores que forman parte de tu equipo estarán marcados de color azul. Esto es con la finalidad de que no los pierdas de vista cuando estén en batalla.

Evidentemente las ventajas de jugar con tus amigos, es que además de que te divertirás con ellos, también tienes más opciones para ganar. Ya que en grupo es más fácil derrotar a enemigos.

No obstante, ten en cuenta que si quieres formar parte del modo cooperativo de New World, todos los jugadores deben encontrarse en el mismo servidor; y por ende no podrán cambiar de servidor mientras estén en la partida.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar