Cómo se llama el mapa de New World

El mapa de New World es un mapa interactivo especial que nos muestra detalladamente la ubicación de distintas zonas de importancia dentro de la isla. Este mapa tiene una importancia estratégica muy grande, en vista que allí se verán reflejadas muchos lugares que sin duda deben ser explorados por los jugadores. En este apartado de nuestra guía completa conocerás cuál es el nombre que tiene el mapa de New World y para qué nos servirá.

¿Cuál es el nombre del mapa y su función en New World?

El mapa de New World, es conocido dentro del juego como el mapa de Aetérnum, llevando el mismo nombre de la isla en la cual desembarcaremos y será objeto de toda la historia y aventura del juego.

El mapa de Aeternum nos ayuda a poder explorar la isla, todo un mundo abierto repleto de peligros a la vuelta de la esquina; recuerda que se trata de la isla Aeternum en donde lo sobrenatural es algo común en este lugar. Este mapa te ayudará a ubicarte en tiempo real en cualquier espacio de la isla.

mapa new world
Mapa Aetérnum de New World.

Este aspecto es sumamente importante si quieres encontrar las ruinas de la isla o explorar la naturaleza salvaje en busca de aventuras. En el mapa podrás detallar puntos estratégicos de interés que te servirán para encontrar minerales que serán de importancia para avanzar dentro del juego.

Este mapa también te indicará la ubicación exacta de cada uno de los poblados y cuáles son los que contienen las conocidas facciones, recuerda que la división de facciones no encajan entre sí, y en su mayoría son enemigos naturales por lo que debes tener en cuenta al acercarte a cada una de ellas. En conclusión este mapa puede ser tu mayor aliado dentro del juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar